Cart 0

Elina, aroma terrestre ,

de Rosamel del Valle

“Es un poema relatado que se articula en monólogos, diarios, trozos de invención dramática o confesión onírica, cuentos, poemas, exámenes de conciencia, declaraciones de fe: todo un conjunto de formas múltiples, engarzadas por una aguja sutil, una sombra intermitente, que nunca se impone del todo ‒Elina‒, la que proporciona unidad, perspectiva, fundamento y organicidad a un texto eminentemente fluido, con pulsaciones, estallidos de luz, esencialidades; la riqueza inaudita de imágenes y de símbolos”.
Humberto Díaz Casanueva

Si bien Rosamel del Valle (1901-1965) es reconocido por su poesía, también incursionó en la narrativa. Elina, aroma terrestre fue publicada en Ediciones Panorama, en Canadá, el año 1983. Esta colección también incluye otra de sus novelas póstumas Eva y la fuga y Las llaves invisibles,  su único libro de cuentos.

Como adelanto promocional publicamos dos plaquettes gratuitas con relatos de Rosamel del Valle. Encuentra en nuestra bitácora: “Mary Allan en Baltimore” y “Cuando el Diablo estuvo en el Valle Húmedo”.

$7.000

Año de publicación

2017

ISBN

978-956-9203-59-6

Páginas

136

Tamaño

11,5 x 18 cm.

Prólogo

Humberto Díaz Casanueva

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Elina, aroma terrestre”