“Lanzamiento de la novela “Tony Ninguno” de Andrés Montero en Café Literario Parque Balmaceda, 21 de julio” en El Mostrador 19/07/2016 – Posted in: Prensa

Fuente: El Mostrador

La novela ganadora del Premio Pedro de Oña 2015 y finalista en los Juegos Literarios Gabriela Mistral 2015 y en el Premio Clarín Argentina 2014, será presentada por los escritores Francisco Ovando y Federico Zurita Hecht.

Andrés Montero, cuentacuentos de profesión y actualmente de gira internacional con su compañía La Matrioska, vuelve a Chile para presentar su novela Tony Ninguno (La Pollera Ediciones).

Esta cuenta la historia de una trapecista que conoce el libro Las mil y una noches, lo memoriza y comienza a narrar y a enganchar al público con un acto circense nunca antes visto. Su espectáculo romperá las fronteras de la ilusión y la verdad, transportando los viejos mitos persas al presente y ella, poco a poco, correrá el peligro de transformarse en una Sherezade.

El lanzamiento será el jueves 21 de julio en el Café Literario Balmaceda, a las 19:30 horas.

Presentarán la novela junto al autor, los escritores antes mencionados. Además, habrá una lectura dramatizada a cargo de la cuentacuentos Nicole Castillo y el guitarronero Gabriel Huentemil .

Lanzamiento de la novela Tony Ninguno de Andrés Montero

En Café Literario Parque Balmaceda

Jueves 21 de julio, 19:30 horas